domingo, 21 de diciembre de 2008

SUPER LANCE

Como muchas sabéis hace poquito Bambola nos dio una super noticia... Lance venia a darnos un taller a Madrid !!

Es un tipo genial, que ganas de trabajar, de enseñar .. y lo mejor es,que se ve que lo hace de corazón, nos lo pasamos genial con el. Da gusto ir así a los talleres.

Gracias por supuesto a Sandri y a Ellen, que se portaron como jabatas, sois unas campeonas !! Es genial ir siempre a todo lo que organizáis porque lo hacéis todo con mucho cariño, y eso lo apreciamos y notamos.Seguir así , lo estáis haciendo genial.
He disfrutado mucho haciendo este álbum, aproveche el día de la gran nevada para hacerlo, se me pasaron las horas volando, y al final sin darme ni cuenta se me hicieron las 3 de la madrugada. Como se pasa el tiempo estas a gusto ...

Aquí os dejo las fotos de mi álbum, aunque aun faltan algunos detalles, pero ... ahí va.He usado transfers, cintas y eyelets que no son del kit para personalizarlo un poco. Al final decidí hacerlo de mi marido y mio, porque siempre hago todo para los demás y esta vez, me apetecía mucho dedicarlo a nosotros, nuestros viajes, fiestas, vacaciones...


Espero que os guste...

































9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo aún no lo he acabado , a ver si tomo ejemplo y me pongo a ello...jaja
Lo dicho que te ha quedado precioso
Besos cuñi

Ali dijo...

Qué chulada de album! Me encanta! Además caben muchas fotos, no???

Ays, estoy deseando verlo en persona!!

Un 10!! Le has puesto un montón de detallitos, y en blanco y negro me chifla!!

Besotes y feliz navidad Irene!!

bea dijo...

bueno, bueno, bueno... que pasada!!!! que bien te ha quedado nena!!!! y te caben todas esas fotos????? yo crei que no cabian tantas jajaja... yo le tengo ahí apartado el pobre porque tengo antes que hacer dos con urgencia jajaja... pues si te has quedado chulisimo!!!!

FELIZ AÑO!!!!!

muchos besos

Conchi dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
Que suerte haber podido hacer el taller de Lance y poder acudir a Bambola.

Espero verte mucho por aquí.
Feliz Año Nuevo!! Y un besote

Ami dijo...

que bonito, me gustan mucho los detalles que añadiste para personalizarlo ;) y cuantas fotos tan bonitas!!!!! :) un besito cielo, espero que no estes trabajando mucho.

Anónimo dijo...

Hola Irene,
Por fin doy con tu blog!
Te ha quedado genial el álbum, yo todavia no lo he acabado! las navidades es tiempo dificil para scrapear...
Te deseo una muy Feliz Navidad y próspero año nuevo 2009!
Besotes

Cuchy dijo...

Te ha quedado de cine. Con un montón de detalles.
Como muchas otras, yo tampoco lo he acabado. otra cosa más en la lista de tareas.
Feliz y creativo año.
Un beso, Cuchy

Arancha dijo...

Es una pasadaaaaaaaaaaaaaa... no encuentro palabras para definirlo... Enhorabuena de todo corazón. Es preciosisimo...
Te visitaré a menudo, prometido!!
Un saludo

MaRy dijo...

ainssssss cuanto mas lo miro ma sme gusta dios mio¡¡¡¡ hbr si un dia pasito a pasito me enseñas a hacerloooo ya q yo no conocia todavia bambola y no pude ir... joo. es geniallll me encantaaa¡¡