viernes, 5 de diciembre de 2008

Dame Diglis



Como os comenté... Dame Diglis no era un nombre elegido al azar ... Las Diglis para mi ... son algo muy especial de mi infancia y de ahora tb jjajaj , porque es algo que me encannntaaaa!!




Cuando era pequeñita ... y aun no sabia hablar movía las manitas como si estuviese cogiendo algo al aire y decía diglis diglis diglis ... osea galletas galletas galletas ... Que tontería verdad?? jajajaj. Pero para mi es algo muy especial, que siempre recordaré, por eso quise llamar Diglis a mi blog, porque espero que con el tiempo este espacio se llene de cosas , ilusiones y sentimientos muy especiales, tanto mios, como de la gente que estáis ahí conmigo ... amigos, familia, compis de scrap , amigas del face ...
Mis Digliiiiiis ... mis galletitaaaaasssss...

En aquella época solo con una galleta en cada mano , era del todo feliz ... es gracioso como con el paso del tiempo, necesitamos de muchas mas cosas para que seamos felices, claro que tb conocemos muchas mas cosas que nos satisfacen y después ,es difícil pasar sin ellas.. como mis sobrinos, mi marido, mis hermanas, mis cuñadas... mi scrap ... vaya que de que cosas me hacen feliz ahora !! GRACIAS ... por hacerme feliz cada día, con pequeñas cosas., una sonrisa, una llamada, un mensaje en el facebook, un abrazo, una mirada cómplice, una tarde de viernes haciendo scrap con las chicas ...

GRACIAS por ser las "DIGLIS" de mi vida.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa yo si que me acuerdo de esas diglis...jajjja te podias pasar el dia entero pidiendolas,y ahora con el paso de los años cuando quieres algo ahy que mirarte dos veces para saber si es un capricho o es de verdad..jajjja
Besos guapa

bea dijo...

Me encanta el nombre de tu blog... además es qeu te imagino de peque diciendo solo "diglis, diglis" debiste ser un trasto... pronto nos vemos

1 beso guapetona

bea

Ami dijo...

DIGLIS!!!! como me gusta y la foto!!!!! QUE BONITAAAA!
me veras amenudo por aqui dejandote mensaje ¡gracias por pasarte por mi blog!
un besazo

Ali dijo...

Guapaaaaaaa! Ays, lo que te echo de menos! Me encanta el nombre! Ahora con el blog voy a saber más a menudo de tí!

Gracias por estar ahí!! Besotes enormes enormes!

Aroa dijo...

Hoy he encontrado tu blog, casi de casualidad y me ha encantado. he leido varias de tus entradas y la verdad es que me has llegado al corazó y me has hecho reir.
Seguro que me seguiras leyendo por aquí.
Un besazo.
PD:Está muy gracioso lo de las diglis...jejejeje