domingo, 1 de febrero de 2009

Scrap sobre un lienzo y mucho mas !!!l

Hola a todas!! hemos hecho scrap sobre un lienzo... que experiencia ...! Lo mismo esto tiene un nombre en concreto, pero a mi lo que me importa es el buen rato que hemos pasado y lo que hemos aprendido.

Lo pasamos genial !!! Habeis despertado en todas ... unas ansias por trabajar... , jajajaj !!! QUEREMOS LIENZOS!!

Hemos aprendido a usar los acrílicos sobre un lienzo, a mezclar y combinar colores, a elegirlos en función de la/s foto/s y en función de donde lo vamos a poner ... Tb. a usar el gel-medium, que queda muy chulo el efecto en el lienzo !!..

Pero sobre todo, si hay algo que he aprendido en nuestras clases,mucho mas en ésta ultima, es que las chicas venimos aquí a pasarlo bien, a disfrutar, compartir buenos momentos, pasar un rato entre compañeras... no competimos, sino que compartimos, no rivalizamos , sino que nos ayudamos. No solo hablo del scrap, sino de lo que hay detrás del scrap, las personas, personas maravillosas, con un hobbie en común.



A TODAS MIS COMPAÑERAS DE SCRAP ... GRACIAS !! sois muy grandes!!













8 comentarios:

Saragpgb dijo...

Bueno ya te lo dije en "feisbuk" pero te lo repito, me encantaaaaa, te ha quedado genial, pon el azul, pon el azul por fi, por fi jejejeje.

Estoy de acuerdo contigo, al final la gente que conocemos en el scrap se convierte en gente importante, en gente que llega a ser como de tu familia.

Besos guapa

bea dijo...

Bueno te lo dije en persona, ¡que lienzo mas bonito!

EStoy contigo que esto une a la gente, y como tu dices es una manera de pasar un rato divertido compartiendo anecdotas con otra gente que coges mucho, mucho cariño... el scrap HACE PIÑA!!! jajajaja

muchos besos guapa

Cristina dijo...

Jo, es una auténtica preciosidad, tan delicado y maravilloso... me encanta.

¡Un saludo!

Arancha dijo...

Madre miaaaaa!! que preciosidad!! Me encantaaaaaaaa.
Que rabia no vivir ya en mi añorado Madri, para pasarme por esas clases...
En cuanto pueda, os hago una visitilla...a ver si aprendo yo también a hacer algo tan bonito como esto
Te ha quedado de miedo...

Ellen dijo...

MUAAAPPPP y un abrazo!

Ali dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Joooo podemos repetir el taller?? es que estaba de examenes! Y yo quiero hacerlo como vosotras! jeje Aunque sea un domingo de strangis o algo... jajaja

Tengo ganas de veros ya, la semana que viene empiezo a estar libre, asi que tengo que ir de visita por allí! Besitos enormes!!

Ami dijo...

Como me gusta tu lienzo!!!!!!!!!! y no me cansaré de decirlo je je :) un besazo guapa

Conchi dijo...

Que chulada!! Os han quedado preciosos!! Y como te entiendo lo que dices sobre conocer personas maravillosas. Opino lo mismo, es super enriquecedor.
besotes