domingo, 21 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS


He de decir que no soy muy amiga de las navidades, imagino que porque no puedo vivir lo bueno de las navidades(ir a la plaza Mayor, comer castañas por Sol, ver cortilandia con mis sobrinos )... y solo trabajo, trabajo y trabajo, para que todos tengais en vuestros hogares Bogavante y Merluza para cenar en Navidad y en Año Nuevo.
Pero bueno esto no quita para poder desearos a todos unas Felices Fiestas y enviaros mis mejores deseos para el 2009.

... 2009 , espero que este nuevo año, sea tan bueno como yo lo espero, tengo muchas espectativas puestas en él.

Feliz Navidad a todas/os y os deseo que paseis una noche especial con la gente a la que quereis!!

Un besazo enorme.

5 comentarios:

Ami dijo...

TE ENTIENDO! yo paso del bogabante! Feliz 2009, espero que ese año sea muy especial, yo tambien tengo un par de proyectos muy importantes A DISFRUTAR!!!
un besito

bea dijo...

Yo soy mas de langostino y gamba, asi que solo por eso este año pienso comermelo todo pensando que tu te lo has tenido que currar un monton corazon!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009!!!!

UN BESAZO

sonia dijo...

Hooola
Acabo de descubrirteee, ya te tengo clichada jejeje
OOOO que rabia tener que trabajar en Navidad....pero bueno Feliz Navidad igualmente, no??? al menos que te caigan muuuuchos regalitoos

Anónimo dijo...

estimada irene,
leo tu blog muy a menudo y no salgo de mi asombro al pensar la cara que se le debe poner a los dependientes de cortefiel cuando en las navidades gente como tu acude con sus sobrinos a sus tiendas,espero que algun año pruebes a llevarle a cortilandia pues creo que se lo pasarán mucho mejor,saludos y feliz naviadad

fdo:la nécora voladora

Anónimo dijo...

Querida Irene,

Desde la Asociación de mujeres de empleados de Cortefiel (AMEC)y yo como su presidenta quiero darte las gracias por la corrección de tu post en el blog acerca de Cortefiel. Realmente esta es la primera Navidad que vamos a poder disfrutar de nuestros maridos en la cena de Nochevieja, ya que hasta ahora tenían que quedarse en las tiendas, abrumados por una muchedumbre de niños y tías intentando buscar desesperadamente luces brillantes, estrellas, reyes magos y no sé que más, en los probadores, rincones inóspitos de las tiendas, etc y obviamente sin éxito.
Desde la asociación solo tengo palabras de agradecimiento ante tan soberbia aclaración.

AMEC