sábado, 2 de octubre de 2010

Mi pequeño gran tesoro !!!


Ya estoy de vuelta!!

Después de mucho tiempo, he vuelto y con ganas. Esta vez para presentaros al motivo de mi larga desaparicion en el mundo bloguero y del scrap. Y mi motivo se llama Mateo, nació el 24 de Mayo y es un amor de bebe. Muchas ya le conocéis, unas por foto y otras en persona, para las que no , os dejo una fotiquo para que se os caiga la baba, bueno es que a mi ,se me cae allá por donde voy !!! jajajaj. uppssss esperar que limpio el teclado.


En fin, que espero empezar a hacer cositas de scrap, de mi niño claro esta, para poder seguir manteniendo el ritmo en el blog. Aunque he de decir que el único ratito que me queda libre es el de su siesta, porque entre niño y trabajo ...

Han sido unos años difíciles (en cuanto a este tema se refiere)en concreto este ultimo, pero por fin lo hemos conseguido, y afortunadamente mi recompensa a todos los esfuerzos esta conmigo.Quería daros las gracias por el apoyo y los ánimos en estos meses, eso me ha ayudado mucho a poder seguir aguantando sin moverme día tras día... GRACIAS.

Os dejo unas fotos de mi pequeño, para que os deleitéis. Mas adelante algún LO ... jajaja

Besos a todas Bamboleras,familia,amig@s y ambas cosas.


















5 comentarios:

Marina dijo...

bienvenida de nuevo, te echamos de menos por aqui.
Madre mia que mayor parece ya, muy guapo!!
Muchos animos, compatibilizar familia, trabajo y hobbies es cada vez mas dificil...pero aunque sea de poquito en poquito se va sacando algo de tiempo para todo.
un beso
estoy deseando ver eseo LO ; )

coloreandomivida dijo...

Hola de nuevo!! Aunque no te pierdo la pista gracias al facebook, me alegra un montón que te reincorpores a este mundo bloguero y scrapero!!! Pero bueno, ese bellezón es una buena excusa para no pasar por aquí!! Besos, y esperamos ver pronto ese LO para babear en la distancia también!!! Andrea

Mariangeles M dijo...

Como dice Andrea, yo también te sigo la pista por Facebook pero me encante leerte en el blog :)

Me alegro de que por fin hayas cumplido tu sueño.

Un besote

Ami dijo...

Mas que precioso! tengo ganas de verle de nuevo, dale un besito pequeñito! Me gusto poder compartir un ratito de taller contigo el otro dia, besazos!

pau dijo...

Hola,
Muchas gracias por tu visita y sobretodo muchisimas gracias por tu mensaje de apoyo.
Besos

Pau