jueves, 1 de abril de 2010

Tarjeta de cumpleaños!!

Buenas de nuevo, solo quería compartir con vosotras la tarjeta de cumpleaños que hice para mi amiga Rocio, que cumplió los tan esperados 30 años !!!

He usado un sello de Magonolia ,que he pintado y recortado.Debajo para darle un poco de cuerpo le hice con el troquel de galleta un fondo con un básico marrón y le di un poco de forma ... Básico azul y el papel de tartas que es de 4eures. El papel lo he usado tb para recortar unas cuantos dulces y con cuadrados de relieve darle un poco de cuerpo a la tarjeta. Como le hacíamos un regalo para ir a un spa, decidí meterlo dentro de la tarjeta y como el nudo del lazo quedaba por la parte de atrás, use el resto de papel para taparlo. dentro aparte de la tarjeta regalo deje un espacio arriba para que todos pudiéramos firmar.

Por su puesto todo el material es de Bambola Casa Creativa. No soy muy buena explicando ,pero bueno como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo la tarjeta.

Felicidades Rocio !!Que cumplas muchas mas !!!













Bueno chicas hasta otro trabajo, no es gran cosa, pero lo hice con mucho cariño y quería compartirlo con vosotras.


Hasta pronto Bamboleras

3 comentarios:

Eva dijo...

una tarjeta muy bonita!!!

bea dijo...

que no es gran cosa??? pero si es estupendaaaa!!! me gusta un monton, yo tambien he usado esos papeles para hacer tarjetitas de cumples que bien vienen jejejejej...

besos guapa!!!!

Miss Hardy dijo...

Ooooh me encanta! Tan solo la tarjetita ya es un regalazo! :D es muy original y dulzona, además, cuando la intención es buena se nota en el trabajo hecho ;P
Besos!

Na Nena
www.elartedenanena.blogspot.com