sábado, 19 de septiembre de 2009



Aniversario Bámbola , Casa Creativa!!
Felicidades ¡!


Se que hace mucho que no actualizaba el blog ,pero lo cierto es que no tenia nada que contaros ...Ahora sin duda creo que es el mejor momento del mundo para hacerlo. Y ese motivo no es ni mucho menos pequeño, es Bámbola, Casa Creativa.

Sabeis... hace ya dos años que comencé con esto del scrap, gracias mi cuñada Vicky, y por suerte, el destino quiso que Ellen y Sandra se conocieran ... Lo cierto es, que cuando empecé a hacer scrap, no hacia mas que decirle a Sandri, que le encantaria , y asi fué.


Como es evidente , conozco a mi hermana desde hace ya casi 30 años... y la verdad es, que desde el primer día que me puse a scrapear, sabia que era lo ideal para ella. Y os preguntareis ... ¨y por que ?¨(aparte de lo evidente ) ... pues muy fácil... Sandri diseña desde que yo recuerdo, siempre se le ocurrían grandes ideas y diseñaba cosas increíbles ... pensaba siempre hasta en el ultimo detalle... y alguna dirá "y que tiene eso que ver con el scrap?", pues queridas amigas , si que tiene que ver .. y mucho !!! Si lo pensáis el scrap, es una manera de plasmar vuestros recuerdos , a veces con fotos , otras solo con palabras e imágenes que describen vuestros sentimientos, vuestros grandes y no tan grandes momentos,... y la mejor manera de hacerlo es cuidar cada detalle (esto no significa hacer una página perfecta , y a la que todo el mundo guste.) Se trata simplemente se saber cuidar ... y no solo hablo de unas páginas de scrap, sino de cuidar a cada una de las personas que hemos formado parte de la pequeña gran familia de Bámbola durante este primer fantástico año !!!Bámbola no es solo una tienda de scrap , es como un segundo hogar , si! ,lo llamo hogar , porque lo cierto es, que me he dado cuenta de que cada vez que entra una persona nueva en Bámbola no quiere salir nunca... jajaja.


Habéis conseguido que todas las personas que hemos pasado por Bámbola deseemos volver, allí nos inspiramos, aprendemos, compartimos, comentamos hasta los mas pequeños detalles, y esos pequeños detalles que cuidais cada vez que visitamos este hogar son las razones por la cual, tanta tanta gente quiere formar parte de ésta pequeña gran familia.Para los que no conozcáis Bámbola pensareis que eso lo digo por mi es mi hermana, pero lo cierto es que no es así, que aquí tengo un montón de personas que conocen Bámbola y quieren decir todas estas cosas...

Vicky Perdiguero (la que nos inicio por Ellen en todo este follon,jajaja).-
A mis scraperas favoritas :gracias por ser y estar!!!!Puede que parezca parca en palabras , pero son tantas las cosas que podría deciros que llenaría demasiadas páginas y no quiero aburrir a nadie y menos a vosotras....Gracias por compartir vuestra casa creativa con todas nosotras y espero que este sea el primero de muchos años, Felicidades!!!!! Vicky

Patty Tanuz (Mexico)
SANDRA, ELLEN, ha pasado el tiempo súper rápido y parece que fue ayer cuando me enteré que Bámbola iba a emerger en este mundo scrappero, las felicito ampliamente por su Aniversario, mis mejores deseos porque cumplan muchos más y sigan tan lindas como siempre, me gusta leerlas y sentir que son buenas personas que irradian solo cosas bonitas!!!! Un súper abrazo desde México, y ojalá algún día se me haga ir a Bámbola!!!

Ada Muñoz (Madrid)
El pasado jueves conocí personalmente a Bámbola, me acerque a la tienda y compré algunos papeles IMPRESIONANTES!!! Pude conocer a Sandra (creo), ella supongo que no se acordará de mi, ya que tampoco le dije cual era mi nombre. Bueno eso es lo de menos, solo quiero daros la enhorabuena por vuestra casa, tienda, negocio y os deseo lo mejor de lo mejor......y que da gusto ver los sueños hechos realidad!!!!!

Beatriz Muñoz (Madrid "adicta" a los talleres y a Bambola)
FELICIDADES CHICAS" gracias por contribuir a decorar nuestros preciosos momentos de la vida ya sea a través de paginas, lienzos, mini-albums etc... que sean muchos años mas!!!! un besazo!!!!!!!

Maria (alumna de y adicta a Bámbola)
Conocí Bámbola tarde, pero con tu fuerza y dedicación, se consiguió un imposible. Gracias y recuerda que..
...El ayer es historia,
El mañana es misterio,
Hoy es un regalo.
Sin estas tres cosas no seria tan grandioso este primer aniversario.
Que el misterio del mañana... sea mucho Scrap. (¿Quizá también en viernes por la mañana, a partir de las 11.30?)
Un besote de María

Mariana Gutierrez (Madrid alumna y adicta a Bambola)
Queridas ellen y sandra, haber descubierto Bámbola significó el descubrimiento de un vicio que, como el chocolate, se irá conmigo hasta mis últimos días: el scrapbooking. con vosotras he sido una compradora compulsiva, una creativa loca, la que da los regalos más personalizados en la familia, la amiga quese acuerda de los detalles y las historias en las fotos. No tengo cómo agradeceros el que hayáis traído esto a Madrid. He conocido mujeresmaravillosas y he hecho nuevas amigas. Aunque por circunstancias ajenas, últimamente he ido poco a la tienda, siempre estoy pendiente de lo que hacéis. Gracias por darme una aventura genial en este capitulo mío en España. Un beso cumpleañero!!!! Mariana G,
Marcela Scrap .-

Inma Izquierdo (alumna de Bámbola ).-
Sólo os puedo dar las gracias porque habéis conseguido con vuestros talleres sacar lo mejor de mí a la hora de crear,y desde el primer momento en que crucé la puerta de Bámbola estábais allí para ayudarme y guiarmeen mis comienzos con el scrap. Gracias a las dos de todo corazón, os deseo lo mejor y que todo os siga marchandotan bien como hasta ahora.

Cristina Perez/Tisti/ (Cartagena, cada vez que se escapa nos visita jajaja).-
Recuerdo cuando conocí a Ellen y a Irene en la crop del agosto pasado en Madrid. Ellen contaba llena de ilusión el proyecto que llevaba entre manos, y me dio la dirección del blog de Bámbola. Al llegar a Cartagena fue una de las primeras cosas que hice: entrar en la página. En ella había fotos cargadas de sueños y transmitiendo toda la ilusión que las dos brillatnes emprendedoras desbordaban a raudales…
Al vivir tan lejos, sólo podía disfrutar de la tienda en la distancia, a través del blog. Me moría de la envidia de ver tanto taller, tanto buen ambiente, tanto compañerismo y tanta magia materializada en forma de creación… Pero un día pude yo misma compartir un ratito en Bámbola … En Navidad fui a Madrid, y no podía dejar pasar la oportunidad de visitaros… Acabé maravillada, encantada, y con una preciosa bolsita de papel, con una libélula lila, cargada de ideas, nuevos proyectos y detallitos con los que intentar crear. Y, además, pude probar el delicioso bizcocho navideño que había preparado Ellen. Me encantó volver a verte, Ellen, y conocerte a ti, Sandra.
Espero volver pronto por “los madriles” y poder escaparme de nuevo a embriagarme de esa magia que transmitís desde vuestra casa creativa en Tres Cantos.
Muchas felicidades por este primer cumpleaños, de los muuuuuuchos más que estoy segura que celebraréis
.¡Un beso!

Loly (Madrid,Alumna pionera de Bámbola y “adicta” a ésta).-
Desde hace mucho tiempo me ha atraído el mundo del Scrapbooking pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo hasta que os conocí; primero Ellen y fue un descubrimiento, lo viví con mucha ilusión, me fascinaba con su creatividad y las técnicas que nos enseñaba y luego fue Sandra y Bámbola, el complemento perfecto, Sandra encantadora, transmitiendo ilusión y ganas de hacer, y poniendo a nuestra disposición una tienda muy acogedora y repleta de cosas que nos permitían experimentar y vivir el scrapbooking en vivo. Ha sido un placer descubrir todo este mundo con vosotras, he aprendido mucho pero sobre todo he disfrutado mucho y quiero que sepáis que dejaréis huella en mí y mi forma de scrapear. Espero que sigáis haciendo disfrutar a muchas personas con el scapbooking durante muchos años más. ¡Lo que habéis conseguido en un año! Felicidades

Mireia Camp ( Scrapate Barcelona).-
Sandra, Hellen, desde que conocí la existencia de Bámbola sonreí. Alguien pensará que estoy actuando, que hablo como comercial, o para quedar bien. Que piense lo que quiera. Cuando, después de dos años y medio trabajando para introducir el scrapbooking en España (es cierto que en Levante hubo también movimiento) vi que por fin estaba acompañada en Madrid, me diómucho ánimo y sentí un alivio: ¡Ya no estoy sola! Y es cierto, desde que hablécon Sandra y Hellen la primera vez, en aquella larguísima conversación telefónica, no me he vuelto a sentir sola en esta aventura. Y presumo de haber ganado una amistad sincera y sólida, que hoy en día no es fácil. Si, ¡somos "contrincantes" y amigas! Esto es lo que necesita el Scrapbook en España, apoyo y amistad entre nosotras, verdad Sandra??? Gracias Hellen, por tu complicidad! ; ) Y, bueno, después de un año al pié del cañón os merecéis de sobra mil ovaciones y piropos!!! ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BAMBOLERAS!!!! Chicas, lo hacéis fantásticamente bien, porque trabajáis con amor ycariño,y eso se nota.
Una tienda de Scrapbook en Madrid solidifica la afición en toda España. Os deseo el mayor de los éxitos! : ) Os mando un gran abrazo y dos mil besos. Adelante!!!!! PD.debo felicitar a Sandra por tener una hemana que la quiera tantísimo!Eso es genial!
.
Dori (Madrid).-

Muchísimas felicidades chicas por este primer añito con nosotras,gracias a Bámbola tenemos el scrap un poquito más cercagracias por todo.Un besote Dori.


Teresa (Madrid)
Quiero felicitarlas por vuestro primer aniversario y espero poder hacerlo muchíiiiiiisimos años más.

¡¡¡FELICIDADES Bámbola!!!.

Cristina Zani.-
"¡Feliz cumple! Un año lleno de actividades y novedades. Me encanta vuestra tienda, siempre que voy encuentro algo que me inspira para mis creaciones. Es peligrosísimo, jejeje. ¡Enhorabuena! Un abrazo, Cristina"

Conchita P. Puig .- (San Sebastián )
"Os he conocido por unos regalos que me hicieron mis hijos estasNavidades de vuestra tienda y desde entonces todas las semanas entro a
visitaros y... me gusta mucho lo que veo. Seguir en esa línea, me parece genial, os deseo muchos años más con mucho cariño. FELICIDADES en vuestro primer año. =-O Conchita P. Puig Una scrapera de San Sebastián (Guipúzcoa) "

Maria Cerezo (Madrid, Alumna de Bámbola).-
Aquí van unas líneas para Bámbola:"Felicidades Sandra y Ellen por vuestro primer año al frente de Bámbola, por vuestro cariño y simpatía, por las tardes tan divertidas que pasamos con vosotras, por llenar nuestras vidas de creatividad y por aprender a disfrutar de las pequeñas cosas para conseguir hacer una gran página. Que sean muchos los años de éxito que tengáis por delante y que pueda acompañaros". María.Un besito,María.

Cristina Camarena.-
Desde Kireei ,os queremos desear un feliz aniversario, felicitaros por vuestra estupendo blog y tienda, por vuestra gran casa creativa, donde acogéis a la comunidad del scrapbooking en España y difundís este fantástico arte. Que sigáis ofreciendo cosas bellas muchísimos años más. un abrazo.

Mariangeles Masegosa (Valencia).-
¡Qué rápido pasa el tiempo!Ya hace un año que aportasteis vuestro granito de arena al scrap en España y parece que todo va sobre ruedas.Me alegro mucho de que tuvierais valor de convertir vuestro sueño en realidad y hagáis soñar a otras scrapers con vuestra ilusión y trabajo.Espero poder visitaros algún día y daros un abrazote y las gracias en persona.Gracias por crear un espacio donde compartir y plasmar ilusiones.Gracias por ayudar a transmitir este hobby tan maravilloso.Gracias por contagiar vuestra alegría y ganas de crear.

Larita (Madrid, Alumna de Bambola).-
Gracias a Bámbola mis sentimientos cada miércoles florecen y hacen que pueda plasmarlo en mis páginas. Según Sandri mis trabajos son alocados, divertidos, coloridos....esa soy yo, así soy. La "culpa" de este tipo de páginas es de mis COMPIS (a las que en tan poco tiempo he cogido muchísimo cariño, os quiero) y de mi SUPER PROFE(a la cual quiero también muchísimo y es una profesional de pies a cabeza, ¡ole Sandri!), ellas hacen que mis páginas salgan tan divertidas. ¿Será porque en clase lo pasamos genial?¿O porque cotilleamos demasiado? (jejeje) GRACIAS POR TODO! he encontrado una nueva faceta en mi que no conocía. Espero que cumpláis muchos años mas y que yo pueda estar en todos y disfrutar de todas las novedades y desafíos que hagáis.¡BAMBOLA ES INCREIBLE! Ellen, tu también eres una artista ( queda pendiente mi página de Fama....) Un besito fuerte.


Mireia Carbonell ( KDS BCN).-

MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE ESTE HOBBY SIGA CRECIENDO EN NUESTRO PAÍS. TENÉIS UNA AMIGA EN BARCELONA , Y SI ALGÚN DÍA NOS CONOCEMOS (JEJEJE YA NO AFIRMO NADA!!!) OS DARÉ UN BUEN ACHUCHÓN! QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS!!!!"

Cuchy (Madrid, ex alumna de Bámbola ).-


Hace un año, les contaba a mis amigos que estaba haciendo un curso de scrapbooking y me decían ¿de qué? y tenía que dar todo tipo de explicaciones, que si es una manera distinta de guardar recuerdos, que podría equipararse a trabajos de manualidades, que se utilizan papeles especiales y herramientas específicas y, después de que cerraran la boca de la impresión, preguntaban ¿y dónde compras todo eso? Pues por internet, sobre todo en tiendas de Estados Unidos y buscando, buscando, en tiendas de todo tipo (mercerías, papelerías, o incluso, ferreterías). Ahora, cuando les enseño los trabajos que he hecho me dicen: Qué bonito, ¿has comprado los materiales en Bámbola? Bámbola es más que una tienda. Es el valor que le dan Sandra y Ellen, la cercanía, los consejos, los talleres... incluso los bollitos de vez en cuando y la sonrisa con la que te reciben, siempre. Por todo eso, muchas gracias Bámbola y muchas felicidades.


Carol Viñambres (Madrid,”adicta” a los talleres de Bámbola ) .-
"Durante este tiempo habeis conseguido que Bámbola sea nuestro punto de referencia, un punto de encuentro para todas las personas a las que nos apasiona el scrap. No sólo hemos aprendido un montón de cosas sino que poco a poco ha pasado a formar parte de nuestras vidas así que GRACIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES por vuestro primer añito! Un besote enorme Carol"

Patricia Rey (Madrid, “adicta” a los talleres de Bámbola ).-
"Para mi Bámbola es como mi casa por el trato que te dan cuando vas, es como una gran familia de amigas y adictas al scrap jajjajajajjaja. No es únicamente una tienda es un espacio donde fluye la creatividad y la amabilidad sin limites . Gracias Sandra y Ellen por este año de ideas.¨

Beatriz Balza (Madrid, “adicta”a nuestros talleres).-
Ha sido un placer acudir a vuestros talleres, bien organizados, puntuales y acabas con el proyecto terminado o a falta de algún detallito. He aprendido un montón de cosas y lo he pasado estupendamente con vosotras. La tienda me encanta, lo compraría todo… qué lástima no ser rica. ¡¡¡¡¡ Seguid así, por favor!!!!!

Muchísimas felicidades…. Y que cumpláis muchos más.

Toñy (“Adicta” a nuestros talleres)
Os deseo: El regalo de los días. El regalo de la vida. Un mundo en el que podáis encontrar vuestro propio camino, disfrutar de vuestro trabajo y alcanzar una gran felicidad. Grandes sorpresas, risas, canciones y charlas, besos y abrazos. Hoy es un día para recordar, para reírse pensando en cosas graciosas, felices y tontas. Es un día para celebrar, y para dirigir la mirada a nuevas maravillas, nuevas sorpresas y nuevas alegrías.Me hace muy feliz el poder estar a vuestro lado y compartir tanta felicidad.

Flor Calero.- (Madrid/Alicante “adicta” a Bámbola y a sus talleres)
Los amigos son a la amistad lo que Bámbola es al Scrap. Si no existiera el primero, el segundo sería una palabra sin sentido!

Amy (Madrid, “adicta” a nuestros talleres y a nuestra casa )
Hace un año llegaba a Tres Cantos con ilusión, nos dirigíamos a la inauguración de una tienda de Scrapbooking. No llevaba mucho tiempo haciendo cosillas y tenia muchas ganas de poder ir aprendiendo. Por fin llegamos a la tienda, no sin antes perdernos por las carreteras, entrábamos por aquella puerta con timidez, saludando a unas y otras invitadas. Las emociones me invadían: alegría, impaciencia, asombro, euforia, intriga, cariño, entusiasmo, curiosidad, sorpresa, sueños, ternura,... Había tanto que mirar.De aquellas sensaciones ya hace un año, un año en el que hemos vivido talleres muy especiales, en donde nos habéis enseñado un montón de cosas y en donde hemos compartido momentos entre amigas.Cuando explico a mis amigas que es el Scrapbooking siempre tengo que hablar de Bámbola, pues el espíritu que trasmitís cada vez que estamos allí con vosotras es muy especial. Quiero felicitaros con mucho cariño por todo lo que significa Bámbola, se lo mucho que habéis trabajado y peleado por sacar este trabajo, este sueño, adelante. Además quiero daros las gracias por vuestra gran dedicación y por el cariño con el que me tratáis cada vez que voy.

Sandra gracias por tu lucha, tu esfuerzo y tu cariño.Ellen gracias por compartir con todas nosotras tu creatividad, por compartir una parte de ti con nosotras, Y también gracias a ti, Irene, pues creo que eres una persona muy especial a la que también hay que felicitar en este día.¡Chicas a disfrutar del aniversario! .Un beso enorme


Mayte (duena de Pequeñus Valencia).-
Ellen y Sandra, Bámbola , os deseo , lo que ya tenéis y mas.Corazón para seguir adelante.... corazón para crear.... corazón paracompartir con las amigas, entre las que me incluyo.... y un largo "etc."de cosas mas."Uno" es el principio de una ilusión hecha realidad , "uno" es elprincipio de un largo caminar en el que no se ve el final.... por eso eneste primer aniversario de muchos mas , os mando muchos "BESETS" y os digo ... a por el "dos"!!!!Desde el corazón, Mayte.
Elisa Ollora (Madrid,”adicta” a nuestros talleres y clases)
Quería agradecer a Sandra y Ellen por su simpatía, amabilidad y paciencia, me encanta su tienda y sus talleres.Felicidades por vuestro primer aniversario!!! y que sean muchos más.Besos Elisa (aquí os dejo una página que hecho con vosotras y me encanta)


Elisa Ollora (Madrid,”adicta” a nuestros talleres y clases)
Quería agradecer a Sandra y Ellen por su simpatía, amabilidad y paciencia, me encanta su tienda y sus talleres.Felicidades por vuestro primer aniversario!!! y que sean muchos más.Besos Elisa (aquí os dejo una página que hecho con vosotras y me encanta)


Manoli (Picatua, Galicia)
Me alegra poder compartir con vosotras este momento tan especial, pues como dice un proverbio polaco:

Una alegría compartida se transforma en doble alegría.
Un beso muy fuerte desde Galicia, con cariño Manoli Navarro.


Lisa E.Mitchell .- (Barcelona Max Media)
"¡Muchísimas felicidades Bambola, en su primer aniversario!
Muy enhorabuena, Sandra y Ellen por haber hecho realidad vuestro sueño,
y por un año de buen trabajo, creatividad y ánimos para apoyar y difundir el Scrapbooking en España.
Qué seguéis con estos ánimos y creatividad para muchos años más,
y ahora a disfrutar de la celebración!!"
:) Lisa

Pilar Marquez (Madrid, “adicta” a Bámbola y a sus talleres).-

Ésta es mi aportación en la que espero te sientas incluida Irene porque tú eres parte "importante y entusiasmante" de ella. Felicidades por este año y por los que vendrán.

" Bámbola no es una tienda más, es una casa, un hogar donde te sientes en familia y te acogen con cariño. Muchas felicidades en este primer aniversario y que ojala sigamos juntas muchos más. Besitos. Pilar Márquez".

Marina García (Madrid, Alumna y “adicta” de Bámbola )
¡FELICIDADES por este primer año que acabáis de cumplir! Un año lleno de alegrías, creatividad, conocimiento, amistades, risas, trabajo, ilusiones, retos...y sobe todo SCRAP! Gracias por habernos dado y enseñado tanto, por hacer posible que hayamos descubierto este hobbie tan bonito, por facilitarnos las cosas, por consentirnos algunos caprichillos, y por ser como sois, siempre atentas y dispuestas a ayudar.Os deseo lo mejor y poder estar ahí en los próximos cumpleaños, ¡FELICIDADES!

Ainara Vaquerizo (Valladolid, “adicta” a Bámbola por extensión).-
¡¡Feliz Cumpleaños Bámbola¡¡¡Hola Sandraaa, espero k Bámbola cumpla muchísimos mas y que yo los vea jeje, y que me alegro un montón que todo os va a salir a pedir de boca en la feria ya veras que yo lo se jajaja que si ke os lo merecéis aunque solo sea x lo feliz que hacéis a M A R I A¡¡¡¡ Y ya aprovecho para decirla que la kiero mas k a nada. Besito gordos para tod@S¡¡¡

Elisa García (Madrid, Alumna , “adicta” a Bámbola y a sus talleres).-
BUENO CHICAS, AUNQUE NO PUEDO ESTAR CON VOSOTRAS EN VUESTRO PRIMER CUMPLEAÑOS, ESTOY AHÍ, CELEBRÁNDOLO CON VOSOTRAS, PORQUE EN VUESTRAS CLASES ME LO PASO GENIAL, PORQUE EMPEZÉ ASISTIENDO A UN TALLER, LUEGO ME APUNTÉ A LAS CLASES, CONTINUÉ COMPRÁNDOME UNA MÁQUINA DE COSER Y, CON LA AYUDA DE LA AGUJA...ME PUSE A COSER!!!Y ABRÍ UNA PÁGINA EN INTERNET CON MIS TRABAJOS.....GRACIAS POR VUESTRA INSPIRACIÓN, ME HACE PASAR RATOS MUY DIVERTIDOS!!. QUE LO PASEIS GENIAL TODAS!!.

Carolina Cancela (Alumna de Bámbola y “adicta”).-
Bámbola ha cambiado mi vida...no es un tópico de verdad, estoy deseando scrapear siempre.....Muchas gracias Sandra y Ellen. Ah! este es el 1º de muchos...Felicidades Bambola"

Lucia Gómez.-

Gracias por toda esa creatividad que lleváis dentro y que habéis expresado en forma de cariño, cercanía y amistad. Os deseo todo lo mejor y pido como deseo que todo esto dure una eternidad.

Conchi Svoboda (alumna y asidua de Bambola).-


Mary Sanz (de la casa, alumna, hermana etc. de Bámbola jajaja)
ENHORABUENA por este año, que seguro que será el principio de muchos más. Y MUCHAS GRACIAS por todo lo que me habéis aportado a lo largo de el. Desde que conozco " Bámbola " en general, soy mucho mas feliz, MUCHAS FELICIDADES y solo recordaros que si habéis llegado a donde habéis llegado (que no todo el mundo tiene esa suerte) ha sido gracias a vuestro esfuerzo, a vuestra perseverancia, y como no a vosotras mismas. ¡¡SOIS ESTUPENDAS¡¡ MIL BESOS¡¡ ***Mary, Mary***


Paloma Lorenzo (Alumna de Bámbola y “adicta” a ella).-
Bámbola es un "álbum de recortes" en si mismo. Al principio, cuando me hablaron de ella y entré en la tienda pensé, muy bien, este establecimiento me va a proporcionar las herramientas para guardar mis recuerdos y no tenía pensado ni si quiera apuntarme a las clases. Lo probé un mes y descubrí que estaba equivocada, que trabajar ahí despierta mis recuerdos. Reaviva esos momentos, me hace recordar lo que sentí cuando los viví, me hace ahondar en ellos para decorarlos, escribirlos, ponerles título... por eso mi afirmación de que Bambola, es mi álbum de recuerdos.
Gracias por crear un sitio así. Felicidades.

Patricia Alonso .- (futura alumna de Bambola )
El primer año de vida de vuestro proyecto, un año lleno de ilusiones y metassuperadas.Me alegra haber pasado por vuestro escaparate y haber marcado ese número deteléfono, ahora espero con ilusión la llegada del lunes para compartir convosotras mi nueva afición - SCRAP -.Un beso fuerte.

Laura Pereira (Madrid, Alumna y “adicta” de Bámbola).-
Bámbola ha sido el mejor sitio para relajarme después del trabajo. Por fin se ha despertado mi creatividad. Sandri, muchas gracias por tu simpatía, cariño y por esas clases geniales que siempre aportan algo nuevo. Muchas felicidades y que cumpláis muchos más, rodeadas de todas nosotras. Un beso muy fuerte, chicas.

Lourdes Madrid (Madrid).-
¡Os deseo lo mejor en este vuestro primer cumpleaños y que sigais siendo "nuestro terror de la visa"!Muchos abrazos

Sara Gómez del Pulgar (Madrid).-
Muchas felicidades por el 1º aniversario, espero que tengan muchos más y darles las gracias por correr el riesgo de poner una tienda de scrap en Madrid que ya sabemos que aquí excepto para las que lo practicamos para los demás es "scra qué?", que espero que sigan creciendo y que les vaya muy bien.

Silvia Santoyo (Madrid, Alumna y “adicta” a la casa).-



Teresa Izquiero (Madrid, Alumna y “adicta” a Bámbola).-
Hola chicas: no me voy a presentar porque no necesito presentación. ¡Qué humilde! ¿No? ja ja ja ja
No sé si Ellen lo sabrá pero no tengo la menor duda de que Sandra me va a reconocer al momento. Sólo quiero desearos un feliz aniversario y que tengáis muchísimos mas y en más sitios (Prueba de que sois unos genios abriendo sucursales....)

Ahora, mi carta de presentación:

---"El hombre instruido tiene siempre las riquezas en sí mismo" (Fedro)
---"Todo hombre nace con el germen de la obra que ha de cumplir" (James Russell Lowell)
---"El arte es simplemente un método acertado de hacer las cosas. La prueba del artista no consiste en la voluntad que pone en su trabajo, sino en la excelencia de la obra que produce" (Santo Tomás de Aquino)
----Todas las obras de arte deben empezar... por el final. (E.A. Poe).
(Esta es mi especialidad)

Sandra, Ellen, lo dicho, espero que tengáis un feliz día de aniversario y también espero compartir con vosotras muchos más días y pensamientos
Un abrazo muy fuerte para las dos.

Mariangeles Lopez (Madrid alumna, y “adicta” a Bámbola).-
En vuestro primer aniversario os quiero FELICITAR y desearos muchos años con Bámbola y que nosotras y muchas mas podamos seguir con vosotras.
Para mi este año descubrir Bámbola ha sido maravilloso y también tener a Sandra de profe que además de saber un montón y enseñar genial es una persona maravillosa, humana, alegre, con mucha paciencia............ y ya para mi suerte me puso en el grupo del miércoles que para mí son las mejores. Gracias por este año

Muchos besitos

Irene Lopez (Malagueña- Madrileña, alumna y adicta a Bámbola).-

"Una buena regla para la vida es no ser demasiado adicto a una sola ocupación,pero yo la buscaba y buscaba hasta que ¡ Bámbola nació!. Mi vida tenía un hueco que Bámbola ha sabido llenar.Un año después junto a vosotras he comprendido que la Vida puede ser comprendida hacia atrás pero que únicamente puede ser vivida hacia adelante.Por todos los millones de momentos que aún nos quedan por decorar.¡Feliz 1º Cumpleaños!, ¡os quiero!

Pilar Orozco (Madrid “adicta a Bámbola)
"Hola chicas!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Felicidades no sólo por cumplir un año, sino por haber conseguido algo tan bonito como hacer de un hobby un trabajo, y felicidades vuestra dedicación, por las clases, los talleres, el súper desayuno, etc... que han conseguido "contagiar" a tanta gente para que disfrutemos del scrap. Yo desde luego os doy las gracias!! BESOS!! Pilar Orbegozo"

Gracias a todas por vuestras palabras, he de decir que me habeis emocinado con cada una de ellas. pediros disculpas a las que me habeis enviado LO y unas plabras,porque los LO, aunque ellas los van a ver y recibir, no los he puesto en blog(pero si estan en el escaparate de la tienda), porque si os digo la verdad, no doy para mas !!! Espero podais entenderlo!!. Solo he puesto las que solo me mandaron pagina o dibujo y eso ... Espero que no se me haya pasado las dedicatorias de nadie, si no es asi, por hacermelo saber .. llevo ya 17 folios, y es posible que alguna me haya podido saltar.Disculpar por adelantado por si acaso.

No queria terminar esta entrada sin darle muy especialmente las gracias tb a Ellen, ya que aunque ella sabe lo importante que es para nosotras, tb le gustará saberlo por aqui !! jajaja. Gracias Ellen por este año lleno de cratividad, por entregarte a Bambola como lo haces y por estar ahi, al pie del cañon siempre!! Gracias de corazon. gracias por formar parte de nuestra familia de Bambola.Tambien queria aprovechar para la Felicitarla por la publicacion de su super página FAMA en la portada de la Revista de Celine de este mes.Felicidades !!!

Felicidades Ellen y Sandri por Bambola sin duda es todo un sueño hecho realidad!!!
Os quiero mucho !!

9 comentarios:

Mariangeles M dijo...

¡¡WOW!!

Enhorabuena por esta entrada y me alegro de formar parte de ella :)

¡¡FELICIDADES!!

Pilar Marquez dijo...

Gracias por dejarme ser parte de esta ilusión. Espero con ansiedad las fotos de la fiesta sorpresa. Me ha encantado. Besitos. Pilar
Ire, te has graduado "cum lude" en esto de preparar fiestas. Madre mía cuántos detallazos. Yo quiero una hermana como tú.

bea dijo...

Ay Ire que bonito te ha quedado!!!!! aunque la espera se hizo eterna para poder subirlo al blog no???? jejejjeej ENHORABUENA!!! Te ha quedado genial, y contentisima estoy de formar parte de esata entrada!!!

besos!!!

Ami dijo...

Ire, gracias por todo el trabajo que has hecho para celebrar el aniversario! ojala pudiera haber estado alli con vosotras. Un besazo

diglis dijo...

de nuevo gracias a todas, por compartir este dia con todas nosotras. las que puedieron estar in-situ, y a las que les hubiera gustado , pero no fue posible !! que se que estaban de corazon con nostras!!
GRACIAS !!! No tengo palabras, de verdad!!!
No hubiera sido posible si cada una de vosotras no huebiera estado ahi !!
Besos

Mireia Camp dijo...

Qué bonito!
Os deseo muchos cumpleaños!!!
Gracias por todo ;)
Besos

Mireia Camp dijo...

Y gracias, Ireine!
Se ve que las hermanas Padovano son todo corazón!

Aroa dijo...

Irene que detallazo! se nota que lo has hecho de todo corazón y a Bambola miles de felicitaciones.

Aquí en el Levante seguimos siendo muchas las adictas al scrap, cada vez más, así que cuando menos os lo espereis organizamos una escapada en masa par visitaros como os mereceis.

Un besazo y a seguir así.

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com