sábado, 30 de mayo de 2009

Premio I Love your Blog



Eyhhh aquí estoy de nuevo ... y todo gracias al Premio que me ha dado Patri. Muchas gracias.


Ahora voy con todas estas cuestiones ... no ha sido fácil, sabeis? porque aunque a diario, decimos una y otra vez"joo como me gustaria ...." pero a la hora de la verdad, a la hora de plantear algo que realmente queremos con intensidad ... ahí amigas,ahí se complican las cosas.Curiosamente pedimos a diario cosas con las que podriamos pasar sin tener, somos superficiales (es x el ritmo que llevamos,no os sintais mal) y no apreciamos que lo que realmente necesitamos,lo tenemos ya ... es, en estos momentos en los que coges tu cuaderno y te pones a hacer un lista de lo que te gustaria lograr y hacer en la vida, cuando te das cuenta de que sí, que efectivamente querrías tener y hacer muchas cosas , pero que en realidad podemos pasar sin casi todas y seriamos igual de felices o incluso mas .. por eso chicas, auque como todas tengo muchos, muchos sueños que ,me gustaria cumplir, pararos a pensar de vez en cuando que es lo que teneis y que os falta,pero pensarlo d verdad, de corazon. No sabeis lo importante que es parar 10 minutos al dia a solas y ... son solo 10 minutos!!! Probar ... descubrireis alguna cosa.
Bueno en fin, dejando mis profundos pensamientos a un lado, voy a contestar a estas preguntas, que sin duda me han dado que pensar...
* 8 cosas que quiero lograr.-
Ser mama (en el cole siempre lo pintaban muy fácil,imagino que para presionarnos a usar anticonceptivos.. no ??sino ... jajaa)
Que Vicky me acompañara algún Domingo.
Tener una foto con mis 10 sobrinos (cosa que creo me costará ... pero quien sabe lo mismo un dia sucede). Quizas lo consiga con 8 ...
Tener mi propia empresa de eventos (ummmm como me gustaria,organizar bodas,fiestas,presentaciones...)
Aprender a hacer buenas fotos
Viajar cuanto y cuando queramos
Vender mi casa
Estudiar criminología (me ronda desde que tenía 12 años)
* 8 cosas que hice ayer.-
Ir al trabajo (y vender todo mi pescadito)
Hablar con Vicky
Ir a Bambola a por la llaves para abrir por la tarde
Comer con mi Marido (es genial poder conseguirlo un dia de diario ..)
Volví a hablar con Vicky (está muy malita,pero ya hoy está mejor,menos mal !!)
Abrir Bambola (me encanta), a la vez tambien pude contribuir a que mis padres tuvieran una sorpresa al llegar al aeropuerto, por supuesto no era yo ... jajaja eran mis sobris !!!
Dar clase de scrap con Ellen (es genial,mi momento de la semana),ademas ayer aprendi cosas nuevas muy practicas...
Cenar con mi marido unas pizzas de Mamma Mia
* 8 cosas que me gustaria hacer.-
Viajar .viajar ,viajar (os habrá quedado claro que me gusta viajar no ?)
Poder ayudar a todos los que acuden al banco de alimentos (Es mas complicado de lo que imaginaba )
Un maratón de scrap en Bambola
Ejercicio físico todos los dias(esto si ,que no es fácil)
Meditar mis 20 minutos minimo cada tarde (tampoco es fácil )
Ir a clases de Baile (de Salón, moderno)
Tener un fin de semana de chicas en Cantabria (no hagais planes en Octubre ...)
Ver a todos mis sobris todos los dias (esto por desgracia es algo , que cada día me cuesta mas)
*8 Programas de T.V que veo
Anatomia de Grey
Perdidos
Prision Break
Embrujadas ( creo que llevo 12 alos viendola, y no me canso ...jajajaja)
Sexo en N. York
Mujeres desesperadas
Entre Fantasmas
Hause
*8 peronas a las que concedo el premio.-
Vaya esto es didifcil porque hay gente que ya han nombrado pero .. es lo que hay no ...
Patri (no hace falta que lo vuelvas a hacer eh !!!)
Se que este premio se titula I Love Your blog, pero tengo a tres personas que no tienen Blog y que por el contrario contribuyen a que mi Blog se llene "cada dia" de ideas,páginas, sentimientos, y momento divertivos, con lo que quiero darselo tb a ellas... tiene un huequito aquí si quieren contestar a las preguntas... son
Sandri (que aunque tiene su blog de Bambola , no tiene el suyo propio). Gracias hermanita por cumplir este sueño, y por hacerlo tan bien. Gracias tambien por atraer a Bambola a gente tan especial como Mary,Bea, Ami, Silvia, Lara,Marias varias , ..... un sin fin de personas que cada dia hacen de Bambola una gran familia.Porque con solo mirarme ya sabes como estoy,porque siempre has estado ahi,desde que me viste por primera vez.jajajaja.Te quiero.
Vicky , gracias cuñi, porque me has mostrado que hay cosas por las que uno no debe sufrir, por estar ahí cuando te necesito,por escucharme,quererme y ser mi amiga. Te quiero !!!
Aini, porque gracias a que nos encontramos de nuevo, imagino que el destino nos unió de nuevo, he aprendido muchas cosas de mi misma, y he descubierto algo nuevo, que me ayuda a ser mejor persona cada dia. Sin duda has llegado cuando mas te necesitaba. Gracias. Te quiero.
Madre mia, si solo tenia que contestar a unas preguntitas de naaaa, ahi que ver que rollo os he metido. jajajaja. Bueno, asi soy yo, imagino que forma parte de mi personalidad... jajaja
Recodar regalaros 10 minutos al dia , lo agradecereis con el tiempo.

domingo, 24 de mayo de 2009

Juego de scrap

Hola !!Cuanto tiempo sin subir nada de scrap al blog ... es que no me ha dado tiempo, y el poquito que tengo lo he aprovechado para scrapear !!! Que placer.
No hay nada como juntarse con una amiga para scrapear. Nos juntamos Vicky y yo una tarde, y decidimos inventarnos un juego de scrap ... Vicky debía de elegir entre mis fotos para :
1.- que yo las scrapeara sin poder decidir.
2.-que ella las scraperara sin yo saber cuales habia seleccionado ... sorpresa !!!.
Yo por descontado debía de hacer lo mismo con sus fotos.
Fue una tarde divertida !!

Aquí os muestro el resultado de mis trabajos !!!

1.- Esta es la foto que Vicky eligió para que yo hiciera sin protestar. Como os podeis imaginar no es una foto que yo hubiera elegido para hacerme una página, pero aun asi es una foto muy especial, porque es de mi verano con Paco en EE. UU, que bien lo pasamos. Esta en concreto, es en San Diego ... que pasada de sitio !!!






2.- Estas fueron las fotos que yo seleccioné de las que llevaba Vicky encima, claro sin que ella lo supiera. No me costo mucho hacer la página porque aunque las fotos no son mias, son de mis sobris, y como ya os he dicho una mil veces mis sobris son mi pasión, con lo que la hice con muchas ganas y cariño !!!





Os propongo un reto chicas, debéis coger la foto 10 de la carpeta 3 y hacer una página con ella, muchas os encontrareis con fotos que jamas os hubierais planteado scrapear ... divertios !!! jajaja.Por favor si alguna lo hace que no deje de avisarme para ver su página ehh !!

Besos a todas/os.

martes, 19 de mayo de 2009

Bambola , Casa Creativa en Feria Creativa


Que notición !!! Que felicidad !!!


Os comunico que Bambola estará en la Feria Creativa en Valladolid, los dias 16/17 y 18 de Octubre del 2009. En el Pabellon 3. Ya os dare mas datos, cuando sepa mas.


Os esperamos alli !!!!