lunes, 9 de febrero de 2009

Onirie

Coincidiendo con su 30 cumpleaños Onirie ha decidido festejarlo al mas puro estilo blogger con un blog candy .Si quereis participar , teneis que poner este mensaje a traves de vuestro blog y enlazarlo al suyo mediante un mensaje en su blhttp://onirie.canalblog.com:80/archives/2009/02/03/12353393.htmlog , y el dia 15 de Febrero sorteará un kit de su marca !!suerte a todas!!!

Felicidades !!!
Y suerte a todas, el kit es bien bonito !!

domingo, 1 de febrero de 2009

Scrap sobre un lienzo y mucho mas !!!l

Hola a todas!! hemos hecho scrap sobre un lienzo... que experiencia ...! Lo mismo esto tiene un nombre en concreto, pero a mi lo que me importa es el buen rato que hemos pasado y lo que hemos aprendido.

Lo pasamos genial !!! Habeis despertado en todas ... unas ansias por trabajar... , jajajaj !!! QUEREMOS LIENZOS!!

Hemos aprendido a usar los acrílicos sobre un lienzo, a mezclar y combinar colores, a elegirlos en función de la/s foto/s y en función de donde lo vamos a poner ... Tb. a usar el gel-medium, que queda muy chulo el efecto en el lienzo !!..

Pero sobre todo, si hay algo que he aprendido en nuestras clases,mucho mas en ésta ultima, es que las chicas venimos aquí a pasarlo bien, a disfrutar, compartir buenos momentos, pasar un rato entre compañeras... no competimos, sino que compartimos, no rivalizamos , sino que nos ayudamos. No solo hablo del scrap, sino de lo que hay detrás del scrap, las personas, personas maravillosas, con un hobbie en común.



A TODAS MIS COMPAÑERAS DE SCRAP ... GRACIAS !! sois muy grandes!!