jueves, 15 de enero de 2009

Material nuevo de Scrap

Hola chicas !! Lo primero de todo, Feliz 2009 a todas!!

Os voy a enseñar las cositas de scrap que me han traído los Reyes Magos. Estoy deseando hacer un montón de cositas con ellas.Es todo de las novedades Bambola , papales muy primaverales, unos sellos geniales, bub-ons super chulos !!!. Espero que os guste !!






























lunes, 5 de enero de 2009

FELICES REYES !!



El día de Reyes es sin duda el mejor día para mi, lo vivo con mucha ilusión , y no solo por mis sobris que le dan a este día un toque de magia.

Para mi es un día muy especial, un día realmente feliz en casa, y lo vivimos con una gran emoción !!

Todavía después de tantos años, se siguen dejando los regalos por al noche y se abren por la mañana, y salvo alguna cosa que se escapa ,es una autentica incógnita lo que se esconde tras el papel de regalo.

Mi sobrinos, sin duda le dan , como decía antes, un toque de magia a este día, abren la puerta del salón de casa de mis padres como si se escondiera un tesoro tras ella, y en cierto modo, así es. Ellos hacen posible que todos en casa volvamos a nuestra mas inocente infancia, son geniales !! Mi sobrina Anita, lleva toda la semana apuntando en una libreta las cosas de los reyes, solo por ver su carita al saber que le han traido,lo que ha pedido , ya merece la pena el dia !!!Ya pondré mañana alguna fotillo de mis niños con caritas de sorpresa, ya vereis como solo ver sus caritas entenderéis al instante lo que os digo !!! Ademas este año, tenemos dos nuevos miembros en la familia, Alejo y Baldo, aunque aun no se enteran de que va este rollo, seguro que lo pasan genial, por supuesto ellos tb tienen sus regalos !!! Ayhhh que ilusion !!!!

Estoy deseando que se haga de día para abrir los regalos aquí en casa, y luego ir a comer a casa de mis papis y ver a los enanos y abrir las cositas toda la familia alli , y luego la super merienda en casa de mi cuñada para ver a los demás sobris y darnos los regalitos allí tb . Mañana sin duda será un día largo, pero un día de los mejores de año !!!Me encanta !!!

Aquí os dejo una foto de mi mini árbol, con los regalos ya puestos de todos los sobris, de Paquito , los de nuestros respectivos amigos invisibles y los mios.. que nerviosss, que será !!!!

FELICES REYES A TODOS, QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS !!!

sábado, 3 de enero de 2009

QUERIDOS TRIQUI Y NECORA VOLADORA

Solo tengo palabras de agradecimiento ante tal recibimiento !!! Pero ,quería deciros algo...

Querido Triqui : Perdona por haber hecho de tu vida un infierno, por aquel entonces no era consciente de lo que hacia, era bebé y aun carecía de sentido de responsabilidad!!! Pero juro ser mas con medida con las galletitas, de verdad!!

Quería Nécora Voladora : sin duda ,el año que viene me gustaría poder tomarme un pequeño receso ,en mi agitada vida laboral de Navidades, para poder acompañaros a ver "Cortifiel", jajaja .Creo que no sabéis apreciar el buen ambiente que en esos días se respira en estos lugares. Disfrutaríais de muchas cosas, de verdad... además quizás por esas fechas la pequeña necorita lo sepa apreciar también y pasemos un buen rato !!

Sin mas Triqui y Necora Voladora me despido con un GRAN BESO para vosotros!!
Gracias por hacer mi vida un poco mas Feliz !!