domingo, 21 de diciembre de 2008

SUPER LANCE

Como muchas sabéis hace poquito Bambola nos dio una super noticia... Lance venia a darnos un taller a Madrid !!

Es un tipo genial, que ganas de trabajar, de enseñar .. y lo mejor es,que se ve que lo hace de corazón, nos lo pasamos genial con el. Da gusto ir así a los talleres.

Gracias por supuesto a Sandri y a Ellen, que se portaron como jabatas, sois unas campeonas !! Es genial ir siempre a todo lo que organizáis porque lo hacéis todo con mucho cariño, y eso lo apreciamos y notamos.Seguir así , lo estáis haciendo genial.
He disfrutado mucho haciendo este álbum, aproveche el día de la gran nevada para hacerlo, se me pasaron las horas volando, y al final sin darme ni cuenta se me hicieron las 3 de la madrugada. Como se pasa el tiempo estas a gusto ...

Aquí os dejo las fotos de mi álbum, aunque aun faltan algunos detalles, pero ... ahí va.He usado transfers, cintas y eyelets que no son del kit para personalizarlo un poco. Al final decidí hacerlo de mi marido y mio, porque siempre hago todo para los demás y esta vez, me apetecía mucho dedicarlo a nosotros, nuestros viajes, fiestas, vacaciones...


Espero que os guste...

































FELICES FIESTAS


He de decir que no soy muy amiga de las navidades, imagino que porque no puedo vivir lo bueno de las navidades(ir a la plaza Mayor, comer castañas por Sol, ver cortilandia con mis sobrinos )... y solo trabajo, trabajo y trabajo, para que todos tengais en vuestros hogares Bogavante y Merluza para cenar en Navidad y en Año Nuevo.
Pero bueno esto no quita para poder desearos a todos unas Felices Fiestas y enviaros mis mejores deseos para el 2009.

... 2009 , espero que este nuevo año, sea tan bueno como yo lo espero, tengo muchas espectativas puestas en él.

Feliz Navidad a todas/os y os deseo que paseis una noche especial con la gente a la que quereis!!

Un besazo enorme.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Dame Diglis



Como os comenté... Dame Diglis no era un nombre elegido al azar ... Las Diglis para mi ... son algo muy especial de mi infancia y de ahora tb jjajaj , porque es algo que me encannntaaaa!!




Cuando era pequeñita ... y aun no sabia hablar movía las manitas como si estuviese cogiendo algo al aire y decía diglis diglis diglis ... osea galletas galletas galletas ... Que tontería verdad?? jajajaj. Pero para mi es algo muy especial, que siempre recordaré, por eso quise llamar Diglis a mi blog, porque espero que con el tiempo este espacio se llene de cosas , ilusiones y sentimientos muy especiales, tanto mios, como de la gente que estáis ahí conmigo ... amigos, familia, compis de scrap , amigas del face ...
Mis Digliiiiiis ... mis galletitaaaaasssss...

En aquella época solo con una galleta en cada mano , era del todo feliz ... es gracioso como con el paso del tiempo, necesitamos de muchas mas cosas para que seamos felices, claro que tb conocemos muchas mas cosas que nos satisfacen y después ,es difícil pasar sin ellas.. como mis sobrinos, mi marido, mis hermanas, mis cuñadas... mi scrap ... vaya que de que cosas me hacen feliz ahora !! GRACIAS ... por hacerme feliz cada día, con pequeñas cosas., una sonrisa, una llamada, un mensaje en el facebook, un abrazo, una mirada cómplice, una tarde de viernes haciendo scrap con las chicas ...

GRACIAS por ser las "DIGLIS" de mi vida.




martes, 2 de diciembre de 2008

Felicidades Amore!!!

Hoy ya son los veintitodos !! Pero que sepas que estás para comerte !!! Que te Quiero con locura y que eres lo mejor que me ha pasado nunca.


Que pases un Feliz Dia de Cumple amor. Estaras deseando que te de tu regalo ... jajaja tendras que esperar a esta tarde !!!


Te Quiero . Te Quiero. Te Quiero. Te quiero...y no me canso de repertirtelo.


FELICIDADES !!!!!!

Quedada Reencuentro Pinosierra 2008


Despues de 11 años sin vernos (no a todos ) , organicé una Quedada con todos los compañeros del Colegio de hace 11 años, con lo que hemos pasado juntos ...

Compartí con ellos tantas cosas, tantos cambios ... madre mia, con muchos de ellos he estado toda la vida .. como con mi amiga Ana, empecé el cole con ella a los 6 añitos y estuvimos juntas hasta los 17, y ahora por supuesto nos vemos mucho ... hasta vamos a la pisci juntas dos dias en semana ..

Lo pasamos genial ... hasta bajaron de Burgos, Aranda, Asturias, Fuerteventura,de Barcelona ... Gracias chic@s por no fallar ... fue genial veros a todos despues de tanto tiempo. He de decir que las chicas estabamos igual, que solo en los "chicos " vimos un gran cambio . Madre mia, habian crecido mucho , claro les dejamos siendo aun unos niños y les hemos visto ya hechos unos hombres.. jajajaj.

Aqui dejo unas fotitos del momento.

Gracias de nuevo a todos por venir !!